Doctor César Mella recibe a su homólogo salvadoreño

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella, recibió en su despacho al doctor Ricardo Cea Rouanet, director general del Seguro Social de El Salvador.

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella, recibió en su despacho al doctor Ricardo Cea Rouanet, director general del Seguro Social de El Salvador.A su llegada al país, Ricardo Cea Rouanet fue recibido por César Mella, y acto seguido le otorgó al visitante una placa de reconocimiento por disposición del Consejo Directivo.

Durante el encuentro, realizado en la sede central del IDSS, el doctor Mella le explicó al invitado el proceso de reestructuración por la que atraviesa la institución que representa, y que recientemente cumplirá 70 años de labor dedicada a la salud del pueblo dominicano.

De su lado, el doctor Cea Rouanet agradeció el homenaje y reconoció los logros obtenidos en materia de salud en República Dominicana, gracias a los esfuerzos que realiza la dirección general del IDSS en el proceso de saneamiento y adecuación a los nuevos tiempos.

Luego de concluido el acto de reconocimiento, el doctor Mella ofreció un desayuno en honor del doctor Cea Rouanet, médico oftalmólogo, con especialidad en oftalmología en el hospital general de México Distrito Federal.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas