Man-U y Celta a cuartos en la Liga Europa

La clasificación del Manchester United a los cuartos de final de la Liga Europa tuvo su costo, luego que el centrocampista francés Paul Pogba salió lesionado ayer en la victoria 1-0 ante Rostov.

La clasificación del Manchester United a los cuartos de final de la Liga Europa tuvo su costo, luego que el centrocampista francés Paul Pogba salió lesionado ayer en la victoria 1-0 ante Rostov.El jugador más caro del mundo se retiró a los 47 minutos en Old Trafford, en lo que pareció ser una dolencia muscular. Fue un duro trámite para el United ante un equipo ruso que se encerró atrás y apeló el contragolpe en procura del gol de visitante que necesitaba tras el empate 1-1 en el choque de ida.

Celta, el único club de España, que sigue en carrera, avanzó tras vencer de visitante 2-0 al Krasnodar ruso, certificando un 4-1 en el global.

Cinco de los últimos siete campeones de la Liga Europa han sido españoles. El equipo dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo se abrió paso en la fase de cuartos por primera vez en 16 años.

Mallo e Iago Aspas anotaron los goles en el segundo tiempo para un Celta, que de local en la ida ganó 2-1. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas