Matan hombre y hieren otro durante atraco en finca de San Francisco

San Francisco de Macorís. – Un hombre murió y otro resultó herido de balas alegadamente por tres hombres que penetraron a una finca del segundo para atracarlos, dentro de la ola delictivas que sacude esta población, donde en las últimas horas dos&#82

San Francisco de Macorís. – Un hombre murió y otro resultó herido de balas alegadamente por tres hombres que penetraron a una finca del segundo para atracarlos, dentro de la ola delictivas que sacude esta población, donde en las últimas horas dos personas han sido ultimadas por desconocidos.

La víctima fue identificada como Ramón Antonio Pérez de Jesús,  mejor conocido como Antonio,  de 44 años,  y quien residía en la calle Principal de la comunidad Madeja, donde penetraron los delincuentes para atracarlo.  

Pérez de Jesús murió cuando reciba atenciones médicas en un centro de salud privado a consecuencia de presentar herida de bala en la región sacra izquierdo sin salida,  de acuerdo al parte médico.

En el atraco también resultó herido Manolo Rosario, de 50 años, quien está internado en un centro de salud privado.

La Policía identificó como los supuestos responsables del hecho a José Miguel del Orbe, Héctor Luis Reyes Ortiz (Randy) y José Rafael Santo Cruz (Felito), todos residentes en del sector Los Jardines y que,  de acuerdo a las investigaciones, tanto la víctima como el herido se encontraban en el interior de la finca propiedad de Manolo Rosario.

Los atracadores despojaron a Manolo Rosario de su cartera personal conteniendo su documentación, en tanto a la víctima le llevaron un teléfono celular.

El cadáver de Ramón Antonio Pérez fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense -INACIF- para los fines correspondientes.  

La Policía en la Comandancia Nordeste llamó a los supuestos responsables del hecho a entregarse como lo entiendan conveniente para evitar de esa forma mayores consecuencias.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas