Medina entrega escuela en Villa Liberación

Santo domingo Este. El presidente Danilo Medina entregó en el sector Villa Liberación, en este municipio, un nuevo centro educativo que beneficiará a 875 estudiantes que serán incorporados a la Jornada Escolar Extendida.

Santo domingo Este. El presidente Danilo Medina entregó en el sector Villa Liberación, en este municipio, un nuevo centro educativo que beneficiará a 875 estudiantes que serán incorporados a la Jornada Escolar Extendida.El nuevo plantel puesto en funcionamiento por el mandatario es el Liceo Villa Liberación, el cual está dotado de laboratorio de Informática, área administrativa equipada con mobiliarios y equipos tecnológicos, cocina-comedor, plaza cívica, cancha deportiva, entre otras facilidades.

En la ceremonia de inauguración, el ministro de Educación, Andrés Navarro, pronunció el discurso central, en el que destacó las facilidades del moderno centro y las políticas aplicadas por el gobierno del presidente Medina para mejorar la calidad de la educación. El padre Edward González, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, bendijo la obra.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas