El PRD juramenta a Fidias Aristy

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó ayer como miembro al exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Fidias Aristy.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó ayer como miembro al exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Fidias Aristy.En el acto, realizado en la Casa Nacional de PRD, el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, dijo que la organización recibe a Aristy “con entusiasmo, y con el interés político que su figura también lo amerita, para llevar lo mejor hacia las elecciones del 2020”.

Entre tanto, Aristy agradeció a Vargas Maldonado “por este gesto de solidaridad”, y al quedar formalmente juramentado como miembro del PRD aseguró que seguirá los pasos del fenecido líder político perredeísta José Francisco Peña Gómez.

En el acto participaron Julio César Arias Mota, vicepresidente del PRD; Rafael Suberví Bonilla, presidente del Comité del Distrito Nacional; Neney Cabrera, presidente ejecutivo; Rafael (Fiquito) Vázquez, secretario de Organización, y el director de Comunicaciones, Víctor Gómez Casanova, entre otros.

Campaña de descrédito contra PLD

Mientras que en otro orden, Miguel Vargas Maldonado afirmó que la campaña de descrédito que ha desatado una parte de la oposición política contra el Gobierno tiene propósito sedicioso desde el momento en que planteó hacerle un juicio político al presidente Danilo Medina para ilegitimarlo y desbancarlo del poder.

“En el caso de los ataques contra Medina en relación con la Odebrecht, lo que estamos viendo es una oposición sediciosa. No predomina el interés de atacar la corrupción, que ciertamente es un problema en este y casi todos los países del mundo, sino que obedece al propósito de ganar en el debate público lo que no se consiguió en las urnas en mayo pasado, es decir, ilegitimarlo y desbancarlo de la Presidencia”, dijo el presidente del PRD, Miguel Vargas.

Vásquez pide investigar declaraciones de Felucho 

En el contexto de la juramentación de Aristy, Fiquito Vázquez advirtió que se deben hacer las investigaciones de lugar respecto a las “delicadas declaraciones” ofrecidas por el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez (Felucho) de que las obras que ejecuta la constructora brasileña Odebrecht en el país están sobrevaluadas.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas