ADN inicia operativo de limpieza complementario

El Ayuntamiento del Distrito Nacional inició este sábado un operativo especial de limpieza complementario en los barrios y sectores de las tres circunscripciones para lograr hacer frente a las situaciones que se han presentado y los retrasos provocados&

El Ayuntamiento del Distrito Nacional inició este sábado un operativo especial de limpieza complementario en los barrios y sectores de las tres circunscripciones para lograr hacer frente a las situaciones que se han presentado y los retrasos provocados por el vertedero de Duquesa.

En el inicio del operativo, conforme las indicaciones del alcalde David Collado, estuvieron presentes el presidente del concejo de regidores, Víctor Ogando, así como los voceros y regidores de distintos partidos políticos, directores de distintas direcciones,  y encargados de distintas áreas, asesores especiales, y personal del Ayuntamiento.

Asimismo, durante la actividad se indicó que en la ciudad completa, los equipos tanto de la Dirección de Aseo, las empresas y las fundaciones  estarán trabajando todos los días para tratar de mantener el ritmo que venía teniendo la alcaldía, exhortándose a la población a colaborar con la reducción de desechos y a cumplir con los horarios y frecuencias previstos para cada sector.

Para el operativo se utilizan más 150 unidades de equipos y transportes y aproximadamente 1400 personas distribuidas en todas las circunscripciones.

La iniciativa forma parte del programa de limpieza del Distrito Nacional, implementado por la actual gestión del alcalde para mejorar la calidad de vida de los munícipes.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas