Esperan autopsia a mujer sometida a una liposucción

Santiago. Los médicos y enfermeras, junto al personal que labora en la clínica de estética Bella Forma, donde falleció la estadounidense de origen jamaicano, comenzarán ser interrogados por el Ministerio Público.

Santiago. Los médicos y enfermeras, junto al personal que labora en la clínica de estética Bella Forma, donde falleció la estadounidense de origen jamaicano, comenzarán ser interrogados por el Ministerio Público.Hasta el momento las autoridades permanecen a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si hubo mala práctica médica en el deceso de Tracy Dixon, de 37 años de edad. La extranjera quien había llegado sola desde los Estados Unidos el pasado lunes, murió un día después tras someterse a una liposucción.

El fiscal contra violencias físicas, Miguel Ramos, dijo que todavía ningún familiar se ha presentado para reclamar el cuerpo o enterarse del proceso de investigación.

“El pasaporte de ella dice que es estadounidense, pero nacida en Jamaica y vino el lunes para la operación, pero todavía no sabemos si murió por mala práctica médica”, apuntó Ramos. Entre los que serán interrogados figuran dos médicos y varias enfermeras.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas