Estévez cita el apoyo de Israel a la agricultura RD

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, recibió al embajador del Estado de Israel en el país, Daniel Saban, con quien realizó un recorrido por la Feria Agropecuaria.

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, recibió al embajador del Estado de Israel en el país, Daniel Saban, con quien realizó un recorrido por la Feria Agropecuaria.Estévez destacó el beneficio que ha sido para el pueblo dominicano la transferencia de informaciones y la cooperación bilateral entre ambas naciones.

Asimismo, el funcionario agradeció al diplomático la transferencia de conocimientos y preparación de los peritos en Israel, y dijo que el intercambio de ideas que ha brindado su nación a la República Dominicana, además del apoyo al Gobierno del presidente Danilo Medina, el campo se apresta para una transformación de la producción, mejoramiento de la sanidad y la calidad de los productos.

De su lado, el embajador Daniel Saban, destacó los adelantos que ha logrado el país y dijo que gracias al uso de tecnologías y buen manejo, la producción local ha avanzado en productividad. Expresó que el Estado de Israel continuará brindando preparación de técnicos dominicanos, a la vez capacitando en áreas necesitadas. “Han transformado su forma de producir, incorporando tecnología y agregando valor a la materia prima que producen” puntualizó Saban.

Al finalizar el recorrido, el ministro Estévez calificó de histórico el crecimiento económico logrado en el país en los últimos años, con un incremento de un 4.76 por ciento cada año. 

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas