Platos fuertes en cuartos de la Liga de Campeones

NYON, Suiza. Real Madrid enfrentará a Bayern Munich y Barcelona se topará con la Juventus en unos cuartos de final de la Liga de Campeones entre cuatro equipos que suman 23 títulos europeos.

NYON, Suiza. Real Madrid enfrentará a Bayern Munich y Barcelona se topará con la Juventus en unos cuartos de final de la Liga de Campeones entre cuatro equipos que suman 23 títulos europeos. Por su parte, Atlético de Madrid jugará contra la gran sorpresa del torneo, Leicester, y Mónaco chocará con Borussia Dortmund, según determinó el sorteo realizado ayer.

El técnico de Bayern, Carlo Ancelotti, se reencontrará con el conjunto español con el que conquistó la corona hace tres años. El Madrid sumó su 11er título la temporada pasada, cuando venció por segunda ocasión en tres temporadas al Atlético de Diego Simeone.
En tanto, la serie Barcelona-Juventus será una reedición de la final de 2015 que ganó el equipo de Lionel Messi.

Los partidos de ida se jugarán el 11 y 12 de abril, y los de vuelta el 18 y 19.
Ancelotti busca convertirse en el primer técnico que gana la Copa de Europa con tres clubes diferentes. Además del Madrid, la conquistó dos veces con el Milan. “Somos maestro-alumno. Es una buena persona, estuve con él como segundo y sabemos lo que ha hecho aquí”, comentó el timonel del Madrid, Zinedine Zidane, quien se desempeñó como asistente de Ancelotti en el club. “Nos conocemos bien los dos y en un partido puede pasar de todo. Lo más importante no es el dibujo, sino la actitud y la admiración”.

Leicester, que disputa el torneo por primera vez, es el único equipo en el sorteo que nunca ha jugado una final de la Liga de Campeones. Sin embargo, sí se ha enfrentado antes con el Atlético, que lo eliminó en primera ronda de la Copa UEFA en 1997. Atlético intenta alcanzar su tercera final en los últimos cuatro años, tras perder las dos anteriores frente al Madrid. La final se disputará el 3 de junio en Cardiff, Gales.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas