Rising Fit Dominicana lanza promoción

Rising Fit Dominicana dio a conocer su promoción “Haz que te toquen”, con la cual introduce al mercado una línea de fajas de seda para moldear el cuerpo.

Rising Fit Dominicana dio a conocer su promoción “Haz que te toquen”, con la cual introduce al mercado una línea de fajas de seda para moldear el cuerpo.El objetivo de esta campaña es que la mujer se sienta segura y cómoda sin importar su peso o talla, explicaron ejecutivos de la marca, Claudia Avendaño y Carlos Armando Rodríguez.
Informaron que la promoción consiste en realzar la belleza de la mujer dominicana y brindarle un producto con la comodidad que necesita para sentirse bella y realzar su figura con un producto confortable y fácil de llevar.

Indicaron que las fajas cuentan con encaje siliconado; extensión desprendible de cuatro niveles de ajuste; realce de glúteos, abertura peritoneal con panty y recubierta en algodón, así como tecnología Vitafit, con microcápsulas que liberan gradualmente los beneficios para el contacto con la piel, con esteres hidratantes y extractos marinos para humectar, reafirmar, suavizar e hidratar la piel.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas