Claro anuncia los detalles de su Tour 2017

La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un coctel para dar a conocer los detalles de su próximo torneo de golf y celebrar los diez años de competencia.

La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un coctel para dar a conocer los detalles de su próximo torneo de golf y celebrar los diez años de competencia.Durante el encuentro, Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios de Claro, manifestó que la empresa se siente honrada de celebrar diez años y 50 paradas, llevando a sus jugadores una competencia que involucra innovación y tecnología, calificada como uno de los principales torneos del país y en la que participan los mejores jugadores de golf dominicanos.

Expresó que para Claro es motivo de orgullo que su torneo de golf conjuge el factor social con la sana competencia, pues los jugadores no solo van a disfrutar de un gran juego, sino que aportan a una causa social, debido a que parte de los fondos recaudados son destinados a los programas de responsabilidad social de la empresa. Asimismo, dijo que igual que en años anteriores, el tour contará con la dirección de Rafael Octavio Castillo.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas