Pedro Domínguez Brito pone a circular libro

101 artículos escogidos desde 2005-2016 componen el libro “Caminante en el Caribe”, del abogado y escritor Pedro Domínguez Brito, puesto en circulación, durante un acto en la Biblioteca Nacional.El prólogo de la obra estuvo a cargo…

101 artículos escogidos desde 2005-2016 componen el libro “Caminante en el Caribe”, del abogado y escritor Pedro Domínguez Brito, puesto en circulación, durante un acto en la Biblioteca Nacional.

El prólogo de la obra estuvo a cargo del escritor Omar Messón, quien destacó que “Caminante en El caribe”, es un cuerpo vivencial que está plagado de anécdotas en donde el autor es protagonista o estuvo muy cerca de los otros que también lo son. Dijo que estos artículos son vivencia, fruto de una catarsis profunda en la que el autor observa directamente de la existencia de sus personajes, de él como personaje principal, y de sus creencias y conceptos sobre la religión, la fe y el hombre como objeto activo y pasivo de un quehacer filantrópico en que se envuelve el escritor, buscando el calor que desprende la energía de la existencia.

Luego, Domínguez Brito expresó que entrega en este su quinto libro, artículos publicados en el periódico elCaribe , del cual, dijo “me honra se parte de este medio de comunicación”.

Asimismo, dijo que “ha tratado de que los 101 artículos escogidos no se refieran a temas coyunturales, pues pierden actualidad de inmediato, aunque confiesa, que hice ligeras modificaciones para adaptar lo escrito a ese propósito”. 

Caminante en El Caribe refleja mi pensamiento y mi forma de observar la vida. Es un resumen de mi ser”.
Pedro Domínguez Brito
autor del libro

 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas