RD prepara su fiesta por el Día Mundial del Jazz

La República Dominicana se suma este año a los más de 190 países de todos los continentes para festejar el Día Mundial del Jazz.

La República Dominicana se suma este año a los más de 190 países de todos los continentes para festejar el Día Mundial del Jazz.Dos presentaciones especiales se realizarán en el escenario del Fiesta Sunset Jazz, que servirán para festejar la efeméride los viernes 21 y 28 del próximo mes. La República Dominicana celebra esta fiesta desde el 2012. La Dirección de Turismo Cultural del Ministerio de Turismo, el Dominican Fiesta Hotel y Jazz en Dominicana, se han unido para celebrar en grande esta fiesta del jazz, la cual es avalada por la UNESCO, el Thelonious Monk Institute of Jazz e International Jazz Day. Al igual que en los primeros 5 años, se entregarán reconocimientos a figuras que han enaltecido el Jazz en nuestro país.

En noviembre de 2011, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) designó el 30 de abril como Día Internacional del Jazz, con el fin de destacar el jazz y su rol diplomático de unir a personas de todo el mundo. 

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas