El Caribe

evento

Realizarán congreso sobre medicina estética

-

El hotel Barceló Santo Domingo será la sede del congreso científico de Medicina Estética, Cosmiatría y Terapias Corporales, a celebrarse los días 25 y 26 de este mes con la participación de expertos de diferentes países.

Organizado por Cosmo Beauty y bajo el apoyo de la Sociedad Dominicana de Medicina Estética y Cosmiatría (SODOMEC), el evento persigue colocar a la República Dominicana en la mira del mundo del área de la cosmiatría y la medicina estética, ya que participarán profesionales de más de cinco países, explicó la coordinadora general del evento Fior D´Aliza Aquino.

Durante el desarrollo del congreso se impartirán charlas y cursos como Equilibrio, modificación y embellecimiento facial y corporal, Terapéutica de las bolsas palpebrales, Lipolisis y Adipolisis química, Bioplastia Moderna y Estética Periocular, entre otros temas. “También habrá una exposición de laboratorios, productos y servicios de la medicina para la piel, aparatologías para médicos y nuevas tecnologías de medicina estética”, dijo Aquino. 


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente