La Tapa by Alfresco abre sus puertas en el país

Con un ambiente casual y moderno, “La Tapa by Alfresco” inauguró sus instalaciones en el centro de Serrallés, donde ofrecerá a sus clientes una nueva forma de disfrutar la gastronomía fusión.

Con un ambiente casual y moderno, “La Tapa by Alfresco” inauguró sus instalaciones en el centro de Serrallés, donde ofrecerá a sus clientes una nueva forma de disfrutar la gastronomía fusión.De acuerdo a sus ejecutivos, este nuevo concepto de restaurante ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de platos originales que combinan elementos tradicionales de la cultura culinaria de diversos países del mundo.

“La tapa by Alfresco, está dirigido a un público activo y con amor por la buena comida; es el lugar ideal para compartir la experiencia de tapería, y disfrutar de un ambiente relajado, con buena música y una amplia variedad de tragos exclusivos”, informaron sus ejecutivos.

Asimismo, dijeron que el establecimiento comercial cuenta con un área de bar, una amplia terraza al aire libre y un salón ideal para celebrar eventos privados y compartir entre amigos.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas