Club de Leones informa cambio de fecha de rifa

Santo Domingo- El Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple R, 2016-2017 del Club de Leones, les informa a toda la comunidad leonística y a todo el público en general que pudiera haber comprado un boleto de una rifa que estaba fijada para el doming

Santo Domingo- El Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple R, 2016-2017 del Club de Leones, les informa a toda la comunidad leonística y a todo el público en general que pudiera haber comprado un boleto de una rifa que estaba fijada para el domingo 30 del mes de abril, ha sido pospuesta para el domingo 28 de mayo 2017 por asuntos atendibles.

La rifa es con fines de conseguir los fondos para hermoseamiento, reparación y mantenimiento de la Casa del León ubicada en la Calle Las Damas  de Ciudad Colonial, para poder mantener  ese inmueble en correcta presencia.

Para obtener más información acerca de la rifa o de los clubes de leones, puede comunicarse a la Casa del León de lunes a viernes en horas de oficina con el teléfono 809-685-5965 y al correo electrónico: [email protected] y el sitio web: www.lionsclubs.org.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la mayor organización de clubes de servicio del mundo. Sus 1,40 millones de socios en más de 46.000 clubes están sirviendo a comunidades en más de 210 países y áreas geográficas del mundo.

Desde 1917, los clubes de Leones han ayudado a los ciegos y discapacitados de la vista, han creado iniciativas para la juventud y han fortalecido las comunidades locales con sus proyectos humanitarios y de servicio.

 “Los Leones somos personas que usted conoce, somos sus vecinos, amigos y familiares”, dijo el presidente del Consejo, Francisco B. Matos Herrera.

 “Somos voluntarios que disfrutan divirtiéndose y marcando la diferencia en las vidas de los demás. Alentamos a todos aquellos que desean marcar una diferencia positiva en la comunidad a apoyarnos a este evento especial. Esperamos tener la oportunidad  de informar a la comunidad acerca de las obras que realizamos y cómo puede participar activamente. Nada puede compararse a la dicha de servir y tender una mano a nuestros vecinos necesitados. Esto es nuestro club” dijo el presidente del Consejo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas