Diputados escucharon a Marisol Tobal

La Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la Cámara de Diputados afirmó que es preocupante el auge de menores de edad involucrados en el tráfico y consumo de drogas, así como el aumento de embarazos de adolescentes.

La Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la Cámara de Diputados afirmó que es preocupante el auge de menores de edad involucrados en el tráfico y consumo de drogas, así como el aumento de embarazos de adolescentes.Luis Sánchez, presidente de dicha comisión, en un encuentro con la procuradora adjunta de Niños,Niñas, Adolescentes y Familia, Marisol Tobal, sostuvo que se deben canalizar soluciones a través de los organismos correspondientes para evitar que esto continúe en crecimiento.

Marisol Tobal dijo que las estadísticas de adolescentes implicados en asuntos de drogas siguen en crecimiento, debido a que son utilizados como mulas por los adultos y como pago reciben porciones de drogas, no dinero en efectivo.

Precisó que estas son las razones por las que el Ministerio Público debe trabajar en conjunto con Salud Pública, para ubicar un centro de regeneración y desintoxicar el organismo realizando tratamientos a estos jóvenes.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas