Embajada ofrece charla sobre turismo y cultura

Con el apoyo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, la embajada del Japón ofreció la charla “Turismo y Cultura del Japón”, en el auditorio de la entidad.

Con el apoyo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, la embajada del Japón ofreció la charla “Turismo y Cultura del Japón”, en el auditorio de la entidad.La charla fue dictada por el Consejero de la embajada, Yoshihiro Miwa, quien resaltó que la misma se basa en demostrar lo asequible que resulta para el turista viajar al Japón y las innumerables opciones que el país ofrece para quienes desean conocer sobre su cultura, gastronomía, festivales así como actualizarse en la tecnología, entre otros.

Luego, Laura Flores, ex becaria del Programa del Ministerio de Educación y Tecnología del Japón; y el economista José Pellerano, quienes tuvieron la oportunidad de visitar a Japón, compartieron con los presentes sus respectivas experiencias y aspectos que marcaron su visita a esa nación.

Para concluir, presentaron un panel de discusión sobre puntos importantes del intercambio entre República Dominicana y Japón, que contó con la participación de Takeshi Murakami, encargado de Asuntos Políticos y Culturales de la embajada.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas