Familia de Delcy Yapor no pretende querellarse contra exraso que disparó

Padre Catalino Tejada, quien es el párroco de la Iglesia el Buen Pastor en donde se congregaba Delcy Yapor, la mujer que fue ultimada cuando un exraso de las de la Fuerza Aérea le disparó a dos atracadores en el sector Evaristo Morales, explicó este&#

Padre Catalino Tejada, quien es el párroco de la Iglesia el Buen Pastor en donde se congregaba Delcy Yapor, la mujer que fue ultimada cuando un exraso de las de la Fuerza Aérea le disparó a dos atracadores en el sector Evaristo Morales, explicó este martes que no presentarán querella judicial contra el exmilitar.

De acuerdo con el párroco, esa también es la posición de la familia de Delcy Yapor, porque entienden que fue un acto involuntario y que su intención era sólo la de defender a alguien. El religioso dijo vía telefónica a elCaribe, que esta tarde durante la misa de cuerpo presente en la iglesia El Buen Pastor, los familiares leerán una comunicación explicando su decisión.

Los informes de la Policía Nacional sostienen que Padilla Núñez disparó a dos individuos que asaltaban a una mujer, la cual no ha sido identificada, tiro que por error impactó a la hoy occisa, cuando transportaba a dos niños al colegio por el citado sector. 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas