Juan Luis Guerra sedujo con su música a los argentinos

Buenos Aires, Argentina. El cantautor Juan Luis Guerra encandiló a miles de argentinos la noche del sábado en el Club de Gimnasia y Esgrima de esta ciudad.

Buenos Aires, Argentina. El cantautor Juan Luis Guerra encandiló a miles de argentinos la noche del sábado en el Club de Gimnasia y Esgrima de esta ciudad.Sus contagiosas bachatas y merengues matizaron una velada en la que la nostalgia se hizo presente.

La multitud, que llenó a su capacidad el recinto, se dejó seducir por su concierto “Todo Tiene su Hora Tour”, inspirado en el más reciente trabajo discográfico de Juan Luis Guerra.

Acompañado de su impecable Grupo 4-40, el intérprete dominicano inició el espectáculo con canciones que hicieron vibrar a los fanáticos, algunos de los cuales han viajado en el tiempo con sus exitosas creaciones musicales.

Juan Luis Guerra demostró que sus más de 30 años en la escena lo mantienen como uno de los iconos de la música, no solamente por la calidad literaria y musical, sino porque su voz exhibe los colores de siempre.

“Ojalá que llueva café”, “Bachata en Fukuoka” y dos clásicos de salsa, “Todo tiene su hora”, “Como Yo”, “Rosalía” y “Si tú no bailas conmigo” fueron algunas de las piezas de su concierto. “¡Bienvenidos todos! ¿A cuántos les gusta la bachata? Les voy a regalar una especialmente para los enamorados. Quien ama a su esposa se ama a sí mismo”, dijo el artista.

Guerra siguió calentando a sus fans con “El farolito”, “Visa para un sueño” y “La guagua va en reversa”, e incluso pidió al público que lo acompañara en una aventura: a hacer un “mannequin challenge” (el desafío del maniquí), tan de moda en estos tiempos en las redes.

Juan Luis Guerra inició un periplo la semana pasada por varias ciudades argentinas, el que concluyó el domingo. Sus conciertos han sido a casa llena.

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas