Warriors apalean a OKC; Al Horford encesta 16

Klay Thompson anotó 34 puntos para que los Warriors de Golden State derrotasen ayer 111-95 al Thunder de Oklahoma City en un partido cargado de insultos, juego ríspido y faltas técnicas.

Klay Thompson anotó 34 puntos para que los Warriors de Golden State derrotasen ayer 111-95 al Thunder de Oklahoma City en un partido cargado de insultos, juego ríspido y faltas técnicas.Fue la segunda visita de Golden State a Oklahoma City desde que el exastro del Thunder Kevin Durant firmó como agente libre con los Warriors el pasado verano. Durant ha estado inactivo desde febrero por una lesión en la rodilla y vio el partido desde la banca con su equipo. Stephen Curry, el armador de los Warriors, intercambió empujones con Semaj Christon de Oklahoma City poco antes del descanso, por lo que ambos recibieron faltas técnicas. Russell Westbrook (Thunder) y Draymond Green (Warrriors) también fueron amonestados con técnicos por participar en la gresca.

Curry anotó 23 puntos por los Warriors y Westbrook 15 por Thunder.

Thomas vuelve y conduce a Boston

Isaiah Thomas anotó 25 puntos tras perderse los dos partidos anteriores por un golpe en la rodilla derecha, y condujo a los Celtics de Boston a la victoria 110-102 ante los Wizards de Washington, en otro duelo caliente entre dos de los mejores equipos de la Conferencia del Este. Avery Bradley agregó 20 puntos con nueve rebotes, mientras que Jae Crowder y Al Horford aportaron 16 cada uno con nueve rebotes por Boston, que sacó una ventaja de dos partidos y medio sobre los Wizards por el segundo puesto en el Este. Los Celtics se ubican dos partidos detrás del líder Cleveland. Bradley Beal lideró a Washington con 19 puntos, y John Wall sumó 16 puntos con ocho asistencias.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas