Desalojados marchan nueva vez por solares

Santiago. Los ocupantes de los terrenos en los Cerros de Doña Julia marcharon por segunda vez en rechazo a ser desalojados.

Santiago. Los ocupantes de los terrenos en los Cerros de Doña Julia marcharon por segunda vez en rechazo a ser desalojados.Los afectados por los desalojos retornaron a las calles en demanda de ser escuchados por las autoridades y para que sean escuchadas las mil 500 familias que aún permanecen en los solares en disputa. Esta vez cambiaron de trayecto, con un recorrido por la avenida Estrella Sadhalá, avenida Las Carreras, hasta el Palacio de Justicia, lo que provocó un gran taponamiento.

Víctor Ferreira, uno de los desalojados dijo que los desplazados y los que aún permanecen en vigilia compraron los terrenos a los herederos Estrella Betances. ‘‘Deberían de compadecerse de los niños que viven atemorizados de los policías’’, apuntó Ferreira. Los lugareños de las casan que aún no han sido derribadas viven atemorizados a que los dejen sin hogar, por eso hacen un llamado a las autoridades para ser escuchados y han marchado concluyendo en piquetes frente al Palacio Nacional.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas