Impartirán un seminario sobre reglas del golf

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció que por sexta ocasión celebrarán el seminario Reglas del Golf, para los jugadores del Tour Nacional Juvenil y padres que deseen participar.

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció que por sexta ocasión celebrarán el seminario Reglas del Golf, para los jugadores del Tour Nacional Juvenil y padres que deseen participar. Para esta ocasión, la actividad incluye charlas con expertos en las áreas de nutrición, hidratación, rehabilitación física y psicología aplicada al golf.

La información fue suministrada mediante despacho de prensa por el presidente de la Fedogolf, ingeniero Rafael Villalona Calero, quien agregó que el curso será impartido el próximo sábado primero de abril, en el Salón Wiche García Saleta del Comité Olímpico Dominicano.

Dijo que esta actividad se enmarca en la preocupación de la Fedogolf de poder brindar conocimiento de la normas que permitan que los golfistas juveniles puedan desarrollar sus competencias con conocimiento y apego a las reglas de este exigente deporte. El seminario será impartido por el señor Francisco Rivera, director de eventos de la Puerto Rico Golf Association. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas