Inicia taller sobre prevención de drogas

El Consejo Nacional de Drogas (CND) y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), iniciaron un taller internacional sobre prevención de drogas.

El Consejo Nacional de Drogas (CND) y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), iniciaron un taller internacional sobre prevención de drogas.El “Taller de Socialización de los Estándares Internacionales de Prevención de Drogas: Estrategias de Prevención y Formuladores de Políticas”, forma parte del Proyecto “Construyendo Familias Fuertes en la República Dominicana”, el cual es financiado por la Embajada de USA, en su Sección INL.

El propósito de esta iniciativa es la utilización de estrategias de prevención con base en evidencias científicas dirigidas a las familias, las escuelas y las comunidades.

“Hablar de prevención es hablar del desarrollo saludable y seguro de nuestros hijos. Por eso debemos contar con políticas e intervenciones basadas en evidencias científicas que arrojen resultados positivos y eficientes”, dijo el mayor general (R), Rafael Guerrero Peralta, presidente del CND. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas