Melky Tours presenta “Destinos Exóticos 2017”

Melky Tours, empresa que se especializa en organización de tours a todas partes del mundo, realizó un coctel para presentar sus “Destinos Exóticos del 2017”.

Melky Tours, empresa que se especializa en organización de tours a todas partes del mundo, realizó un coctel para presentar sus “Destinos Exóticos del 2017”.El evento también fue propicio para que los ejecutivos de la empresa dieran a conocer las propuestas de sus próximas aventuras, que incluyen a Australia, Dubai y Marruecos en La Dolcerie Next Floor.

Luisa Gil, presidenta de Melky Tours, expresó su agradecimiento por la fidelidad de sus clientes que buscan realizar nuevos retos, conocer nuevas culturas y sentirse como en familia.

Informó que el primer destino “es uno de los lugares más emblemáticos del mundo, Dubai, del 26 de abril hasta el 1ero de mayo y con fechas de un segundo viaje en el mes de noviembre”, y señaló, además que el viaje a Australia y Nueva Zelanda será del 20 de septiembre hasta el 2 de octubre, y que como tercer destino está Marruecos el 19 de octubre.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas