Motoconchistas se oponen operación de Uber

Santiago. Miembros de la federación que agrupa los motoconchos en Santiago protestaron por la incursión con el servicio de mototaxis.

Santiago. Miembros de la federación que agrupa los motoconchos en Santiago protestaron por la incursión con el servicio de mototaxis.Los motoconchistas recorrieron varias calles de esta ciudad con sus unidades para exigir a la alcaldía que impida la entrada de este servicio que dicen afectaría a miles de trabajadores de ese sector. Además advierten que paralizarán el municipio de Navarrete este próximo jueves en reclamo de que Uber detenga sus servicios. Según denuncian, ya están funcionando con los mototaxis margaritas en dicho municipio.

Danny Minaya, presidente de la Federación de Motoconchos del Cibao, dijo que otorgan un plazo de 48 horas para que las autoridades saquen a Uber de funcionamiento. Minaya denunció que existe una competencia desleal para el sector.

Los motoconchistas arribaron al Palacio de Justicia con su manifestación para llamar la atención de la fiscal, realizaron además un bocinazo y taponaron la vía durante varios minutos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas