Avería afectó la Línea I del Metro por casi un hora

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que la paralización en el servicio que presentó la Línea I del Metro de Santo Domingo en la mañana de ayer se produjo por una avería en el sistema.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que la paralización en el servicio que presentó la Línea I del Metro de Santo Domingo en la mañana de ayer se produjo por una avería en el sistema.La falla provocó que cientos de pasajeros salieran de las estaciones en busca de otras vías para transportarse.

Leonel Carrasco, subdirector de la entidad, explicó que el problema se produjo debido a que se atascó un cambia vía de norte a sur, lo que perturbó el servicio de manera continua ya que se trata de sistemas eléctricos.

El servicio estuvo paralizado por casi una hora. Pasadas las 10:00 de la mañana, un equipo técnico restableció el servicio suspendido desde la estación Peña Batlle hasta la estación Mamá Tingó y desde la Juan Pablo Duarte hasta la Feria. Algunos de los usuarios se quejaron del servicio y atribuyeron la situación al poco mantenimiento que presenta desde hace varios meses el moderno sistema de transporte.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas