CNDH asegura que Constanza es “tierra de nadie”

Representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitaron este miércoles al Consejo del Ministerio Público que investigue a los fiscales y sus adjuntos en el municipio Constanza, “que se ha convertido en una tierra de nadie”

Representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitaron este miércoles al Consejo del Ministerio Público que investigue a los fiscales y sus adjuntos en el municipio Constanza, “que se ha convertido en una tierra de nadie”.El presidente del CNDH, Manuel María Mercedes, explicó que luego de una investigación realizada en esa jurisdicción, corroboraron que la población está siendo víctima de mafias dedicadas al narcotráfico y a hechos delictivos, de manera impune.

“El llamado también es al director de la Policía, Nelson Peguero Paredes y al Consejo del Poder Judicial, para que intervengan en esa situación”, dijo.

Resaltó que representantes del MP “apadrinan el narcotráfico y la criminalidad. Cosa que es bastante grave porque se sale del marco de la ley y del espíritu de justicia”, expresó.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas