Se entrega en NCDN acusado por la PN de atracar y matar mujer en Villa Consuelo

Se entregó este jueves Francisco Rafael Acevedo Gómez (Chico), a quien la Policía sindicó como uno de los involucrados en la muerte de Jaqueline de la Cruz el pasado martes durante un asalto en Villa Consuelo, para despojarla de su cartera y un celula

Se entregó este jueves Francisco Rafael Acevedo Gómez (Chico), a quien la Policía sindicó como uno de los involucrados en la muerte de Jaqueline de la Cruz el pasado martes durante un asalto en Villa Consuelo, para despojarla de su cartera y un celular.

El joven, quien alega no tiene que ver con el hecho, asistió a las instalaciones a  las 9:30 de la noche, y ante las cámaras de NCDN en Multimedios del Caribe dijo que se entregó porque teme por su vida y motivado por sus familiares.

La Policía informó que buscaba a Acevedo Gómez y a Jenry Moisés Reyes, a quien le dicen “Pití”, por el homicidio. Al mostrar las fotos de ambos a los medios de comunicación, la institución resaltó que ambos son señalados como autores de varios robos y homicidios.

El supuesto delincuente,  de 28 años, y quien tiene un hijo de 7, relató que el día que fue muerta Jaqueline él se encontraba con su novia en la casa de ésta junto a unos conocidos.

Indicó que “Pití” es que tiene que ver con el asalto y muerte de la trabajadora doméstica. Porque “según lo que se cuenta en el barrio fue Pití que lo hizo”, expresó, y reconoció que éste  es amigo suyo.

Acevedo Gómez, quien dijo que salió el pasado año de la cárcel La Victoria por un homicidio en el 2007, sobre el que no quiso dar detalles y por el que cumplió 10 años, acudió a este medio de comunicación junto a su abuela Nery luisa Féliz Féliz, con quien vive en Villa Consuelo; su madre Deysi María Gómez y su hermano  Vladimir Sabino Gómez.

“Eso fue cosa de muchachos”, agregó sobre ese hecho ocurrido cuando tenía 18 años.

A las 10:30 de la noche todavía la Policía no había acudiso a este medio de comunicación.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas