La CD investigará agresión a Josefa Castillo

La presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina ordenó que la Comisión de Justicia investigue la agresión de la que fue víctima la diputada Josefa Castillo el pasado sábado.

La presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina ordenó que la Comisión de Justicia investigue la agresión de la que fue víctima la diputada Josefa Castillo el pasado sábado.Dicha Comisión presidida por el diputado Henry Merán deberá rendir un informe sobre el tema.

En la sesión de ayer legisladores de distintos partidos políticos se solidarizaron con la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y miembro del Consejo Nacional de la Magistratura.

Los voceros Radhamés González, del Partido Revolucionario Dominicano; Máximo Castro Silverio, por el Reformista; así como el diputado Nacional por el Frente Amplio, Fidel Santana, se expresaron en ese aspecto. Los diputados plantearon por separado que la Comisión de Interior y Policía debe investigar el hecho. Asimismo que la Comisión de Contrato investigue la denuncia sobre la venta de terrenos en Boca Chica. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas