Lanzan plan preventivo de Semana Santa

Santiago. El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, general Frener Bello Arias, encabezó el lanzamiento del plan de Ruta Preventiva Semana Santa 2017.

Santiago. El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, general Frener Bello Arias, encabezó el lanzamiento del plan de Ruta Preventiva Semana Santa 2017.Reveló que con este tipo de iniciativas han logrado reducir en un diez por ciento las muertes por accidentes. Bello Arias, quien hizo un recorrido por Santiago, Moca y La Vega donde advirtió que serán drásticos contra los que violen las leyes de tránsito. El plan preventivo busca concienciar a los ciudadanos a nivel nacional sobre la prevención de accidentes.

En el acto del lanzamiento de la Ruta Preventiva Semana Santa 2017 participaron representantes de la Gobernación, Defensa Civil, Alcaldía, Cestur, Ejército Nacional, Tránsito Municipal, Tránsito de Obras Públicas, Policía Municipal, Policía Nacional, Amet Santiago, sindicatos de motoristas y federaciones de transporte.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas