Mañana se inicia el torneo de béisbol AA

Un gran optimismo reina entre los organizadores del Torneo de Béisbol AA Superior, quienes confían en que esta edición, que estará dedicada al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, será un éxito.

Un gran optimismo reina entre los organizadores del Torneo de Béisbol AA Superior, quienes confían en que esta edición, que estará dedicada al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, será un éxito.Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito, asegura que en las últimas versiones han hecho de “tripas corazón” para poder montar el evento. “Sin embargo, esperamos que en el transcurso del torneo las ayudas lleguen porque realmente los equipos la necesitan”, declaró de León en el marco de la rueda de prensa donde se ofrecieron los detalles del certamen que será inaugurado este viernes a las 2:30 de la tarde en el play número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De León manifestó que el nivel está mejorando y que está llegando a nuevos pueblos. Los conjuntos participantes son APEC, Villa María, Villa Francisca, Academia de Béisbol Internacional (NAO), San Lázaro, Cacaoteros de Yamasá, Central Río Haina, Los Búffalos de San Cristóbal y Cristo Rey.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas