NBA suspende a López e Ibaka por pelea en Toronto

Robin López de Chicago y Serge Ibaka de Toronto recibieron suspensiones de un partido sin derecho a paga por una pelea que protagonizaron.

Robin López de Chicago y Serge Ibaka de Toronto recibieron suspensiones de un partido sin derecho a paga por una pelea que protagonizaron.López e Ibaka intercambiaron golpes durante el partido Bulls-Raptors el martes. López no pudo jugar ayer, cuando Chicago recibió a Detroit. Ibaka quedó inhabilitado para la visita de Toronto hoy a Miami.

Además, el entrenador asistente de los Raptors Jamaal Magloire fue multado con 15,000 dólares por su participación en el altercado. Empujó al alero de los Bulls Nikola Mirotic, y la liga indicó que no actuó para “apaciguar los ánimos”.

Lakers firman a Nwaba

Los Angeles Lakers han firmado un contrato por varios años con el novato David Nwaba, luego de que los impresionara tras un par de contratos por 10 días.

El gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, hizo el anuncio el martes, luego de que expirara el segundo contrato por 10 días de Nwaba. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas