Ucateci gradúa 441 nuevos profesionales

La Vega. La Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci) celebró su Sexagésima Tercera Graduación Ordinaria, en la cual se invistieron 441 nuevos profesionales.

La Vega. La Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci) celebró su Sexagésima Tercera Graduación Ordinaria, en la cual se invistieron 441 nuevos profesionales.Digna María Adames, directora académica de la “Fundación Fe y Alegría”, y quien tuvo a su cargo el discurso de orden y expresó que en el panorama laboral actual no basta con ser profesionales, por lo que exhortó a los presentes a desarrollar, no solo sus competencias académicas e intelectuales, sino también sus habilidades.

“Lo que estamos diciendo es que las empresas y las instituciones en general, están dando cada vez más importancia a las habilidades que tienen que ver con la forma en que nos relacionamos con las demás personas”, agregó.

La ceremonia de Graduación fue celebrada en la Plaza Hypatia del Campus Universitario, estuvo presidida por el obispo de la Diócesis de La Vega y rector de UCATECI, monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, el vicerrector ejecutivo, entre otros.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas