Varían coerción a implicados en lavado y trata

Santiago. Una jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago varió la medida de coerción contra el propietario del night club Casa Blanca, José Fernández.

Santiago. Una jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago varió la medida de coerción contra el propietario del night club Casa Blanca, José Fernández.La decisión de la magistrada Ingrid Liberato establece que Juan Fernández, propietario del local, deberá pagar tres millones de pesos. Para variar la medida sirvieron como garantes el alcalde de Puerto Plata Walter Musa y el ex gobernador provincial de Santiago, José Izquierdo. Los abogados alegaron que Fernández tiene una situación de salud que requiere ser sometido a una operación.

El night club Casa Blanca ubicado en la carretera Duarte, fue clausurado tras el Ministerio Público imputarlo de lavado de activos, ante el hallazgo de la suma de más de once millones de pesos en efectivo y 800 mil dólares, además de 40 mujeres venezolanas y 5 colombianas.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas