Adovohs realiza desayuno-conferencia

La Asociación Dominicana del Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs) realizó la tercera edición del “Desayuno Conferencia de la Confraternidad”.

La Asociación Dominicana del Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs) realizó la tercera edición del “Desayuno Conferencia de la Confraternidad”.En el evento participó la primera dama, Cándida Montilla de Medina, como invitada de honor, quien en su disertación trató el tema “La Importancia del Voluntariado de Salud para un País”.

Directivos de Adovohs dijeron que la misma fue establecida hace 45 años, adscrita al Arzobispado de Santo Domingo, y que tiene afiliadas 60 instituciones reconocidas que trabajan voluntariamente en el sector salud para ayudar a las personas más necesitadas del país.

El escenario fue propicio para reconocer a Montilla de Medina por su apoyo entusiasta, así como a la Fundación Farach, por su constante apoyo a los más necesitados. De igual forma, se reconocieron las instituciones de 15 a 30 años en el servicio voluntario, entre ellas los voluntariados para la Salud Bucal de los Niños y Jesús con los Niños, así como las fundaciones del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, de Apoyo al Hemofílico y la Asociación Dominicana de Alzheimer, entre otras.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas