La ADR anuncia campaña “5K por la solidaridad”

La 12 ava. edición del “5K de la solidaridad” se realizará en el parque Mirador Sur, donde más de 600 corredores convencionales acompañarán en pista a los atletas con discapacidad de más de 40 centros.

La 12 ava. edición del “5K de la solidaridad” se realizará en el parque Mirador Sur, donde más de 600 corredores convencionales acompañarán en pista a los atletas con discapacidad de más de 40 centros.Con el hashtag #Yoteacompaño, atletas convencionales se suman a participar en el 5K de la Solidaridad que organiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación, con apoyo de la empresa de eventos Maeno & Co., donde compiten atletas con discapacidad, intelectual y física.

La ADR informó que este evento, en el que participan cerca de 40 entidades que trabajan con personas con habilidades especiales, será una “verdadera fiesta de integración”, que promoverá un espacio para vencer prejuicios en torno a la discapacidad.

El tradicional 5K que se celebrará el 1 de abril a las 4:00 p.m. en el Km 0 de la avenida de la Salud del Parque Mirador, tendrá su calentamiento en redes sociales mediante vídeos interactivos, en los cuales participará un grupo de influenciadores, tales como Jatnna Tavárez, Manolo Ozuna, Miralba Ruiz, Pamela Sued, Jacqueline Henríquez, El Panda que Anda, Iván Ruiz y Mariasela Álvarez, entre otros.

Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo de la ADR, dijo que las inscripciones para los atletas convencionales están abiertas en la página www.santodomingocorre.com y en la sede central de la ADR en la calle Mary Pérez Vda. Marranzini esquina Leopoldo Navarro, hasta el 30 de marzo. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas