Apresan dos acusados de asaltar empresaria en Santiago

Santiago.-  Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron a dos supuestos delincuentes implicados en el asalto de que fuera víctima una empresaria y sus acompañantes, a quienes despojaron de más de 30 mil pesos, documentos y un&#823

Santiago.-  Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron a dos supuestos delincuentes implicados en el asalto de que fuera víctima una empresaria y sus acompañantes, a quienes despojaron de más de 30 mil pesos, documentos y un vehículo, en un hecho ocurrido en enero pasado en el barrio Pueblo Nuevo.

Los detenidos fueron identificados como Lizandro Hiraldo e Israel Balbuena, quienes a bordo de dos motocicletas junto a otro que está prófugo, asaltaron a la empresaria Elizabeth Plasencia Rodríguez el día 29 de enero del presente año.

Según la Policía, los presuntos delincuentes interceptaron a la empresaria y la obligaron a entrar a su vehículo, para trasladarla junto a sus acompañantes al sector La Otra Banda donde los dejaron abandonados.

Al momento del hecho, la empresaria estaba en compañía de Junior Miguel Mercado, Casandra del Carmen Payero y María Ramona Francisco Gómez, quienes también fueron despojados de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Tanto Hiraldo como Balbuena fueron apresados por una patrulla policial perteneciente a la Dicrim del destacamento policial del sector La Junta de los dos Caminos, que comanda el capitán,  Persio Antonio Pérez Jiménez y asistido por el teniente Mauro Delgado de los Santos, quienes los sometieron a la justicia, vía Ministerio Publico.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas