Campaña “Apoya lo Local” llega a Barahona

La campaña del Grupo Buen Vivir, con Luisa Féliz, busca proyectar la gastronomía de la Perla del Sur, durante la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible, a celebrarse desde hoy hasta 26 de este mes.

La campaña del Grupo Buen Vivir, con Luisa Féliz, busca proyectar la gastronomía de la Perla del Sur, durante la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible, a celebrarse desde hoy hasta 26 de este mes.“Apoya lo Local” busca motivar el uso de los productos de la provincia sureña y trabajar junto a los chefs y restaurante de la zona en la elaboración de recetas y platos que se conviertan en parte de la identidad de la Perla del Sur.

“Barahona es una provincia con grandes riquezas tanto en su turismo como en su gastronomía, y la misma debe ir desarrollándose hacia una nueva proyección de crecimiento y fortalecimiento de sus productos para lograr un mayor rendimiento y progreso. Es lo que queremos lograr a través de la campaña Apoya lo Local, un proyecto con sabor y corazón dominicano que lleva tres años visitando y descubriendo los sabores de varias provincias del país”, dijo Luisa Féliz directora del proyecto.

“Ahora es el turno de Barahona, una ciudad llena de riquezas en la cual lograremos identificar los principales actores de su gastronomía, con el fin de contribuir a su desarrollo. En dicha campaña estará presente el chef Marcos Moreno, quien preparara sabrosas recetas locales para exaltar los productos del Sur”, explicó.

“En en la feria queremos destacar el trabajo de los buenos chefs de la zona y aportar al consumo de los productos locales, ya que en la misma hay grandes productores de plátano, café y azúcar, entre otros”, agregó Féliz.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas