Decreto: Presidente Medina nombra miembros del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de Ocoa

El presidente Danilo Medina nombró hoy a los miembros del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa. La designación de los integrantes de Codeprosjo se produjo mediante el decreto…

El presidente Danilo Medina nombró hoy a los miembros del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa. La designación de los integrantes de Codeprosjo se produjo mediante el decreto 92-17.

Integrantes

Lo conforma Félix Juan Mancebo Melo, de la Asociación de Desarrollo de San José de Ocoa, quien la presidirá. Igualmente como miembros, Abraham de la Cruz Martínez, gobernador provincial y Pedro Alegría Soto, senador.

Asimismo, Antonio Mancebo Melo, diputado; Milciades Aneudy Ortiz Sajiúm, alcalde del municipio de Ocoa y Mariel Méndez, encargado provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. También, Danilo Tejeda, representante del Ministerio de Turismo; Jorge Soto, representante de las organizaciones ecológicas de la provincia y Jorge Sepúlveda, en representación de los proyectos ecoturísticos.

Además, Otto Seife, del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y Bolívar Ortiz, del Ministerio de Cultura. Del mismo modo, son integrantes de consejo, Vinicio Pujols Sánchez, del Ministerio de Cultura e Isabel María Castillo, de los clubes sociales de la provincia.

También, Ricardo Lavigne, de la Cámara de Comercio y Producción y un representante del Ministerio de Defensa.

Necesario para desarrollo de la provincia

“Es una necesidad para la provincia, la conformación del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa”, dice uno de los considerandos.

Ley que creó el Consejo Ecoturístico

La ley 151-04, del 5 de abril de 2004, declara a Ocoa provincia Ecoturística y ordena la creación del Consejo Ecoturístico.

Mientras que el decreto 184-05, del 21 de marzo de 2005 instituyó el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas