Empresarios alarmados por ola de violencia

Mao. La Cámara de Comercio y Producción de Valverde llamó a las autoridades a que intervengan y controlen la delincuencia que azota la provincia Valverde.

Mao. La Cámara de Comercio y Producción de Valverde llamó a las autoridades a que intervengan y controlen la delincuencia que azota la provincia Valverde. La entidad, integrada por empresarios, comerciantes, profesionales y productores agropecuarios, sostuvo que la situación se ha tornado desesperante por la ocurrencia de una serie de actos delincuenciales, tales como atracos y robos, los cuales han dejado pérdidas humanas y equipos, así como también de cientos de miles de pesos.

Atribuyó la ola delictiva a la reducción significativa de agentes policiales en los diferentes destacamentos, así como al retiro de los militares que conformaban las patrullas mixtas, que de manera inexplicable han realizado las autoridades provinciales.

La institución se refirió además, a la existencia de un temor generalizado de todas las fuerzas productivas y la sociedad en general, por lo que solicita a las autoridades competentes dar respuesta contundente. 

Posted in Edición Impresa, Región NorteEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas