Hieren hombre durante tiroteo en elecciones estudiantiles de la UASD

Un hombre resultó herido durante  un tiroteo que se produjo al mediodía de este viernes en la Facultad de Medina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-,  donde algunos bachilleres estaban votando en las elecciones para elegir al nuevo&#

Un hombre resultó herido durante  un tiroteo que se produjo al mediodía de este viernes en la Facultad de Medina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-,  donde algunos bachilleres estaban votando en las elecciones para elegir al nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos –FED-.

El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, presentaba un una herida de arma de fuego y quedó tendido en el pasillo de la facultad, mientras sus compañeros llamaban al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Hasta el momento se presume que el incidente se produjo cuando supuestamente dirigentes estudiantiles intentaron boicotear el proceso de votación en esa facultad.  

Tan pronto ocurrió el incidente, una gran cantidad de estudiantes comenzaron a salir huyendo del campus universitario donde se realizan las elecciones para escoger al sustituto de Ambiorix Risario, actual presidente de la FED.

Hace seis años que en la universidad estatal no se realizaban elecciones estudiantiles, en violación  de los estatutos del organismo que mandan que las mismas sean ejecutadas cada dos años. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas