Línea textil Cayena llega a Plaza Lama

Plaza Lama lanzó la línea textil Cayena, diseñada exclusivamente para la tienda, que consta de frescos y cómodos atuendos veraniegos, con motivo de Semana Santa.

Plaza Lama lanzó la línea textil Cayena, diseñada exclusivamente para la tienda, que consta de frescos y cómodos atuendos veraniegos, con motivo de Semana Santa.La colección Cayena, confeccionada por “Manos Dominicanas”, es una iniciativa de la vicepresidenta, Margarita Cedeño, para apoyar la artesanía local. El lanzamiento, encabezado por Cedeño y Mario Lama Haché, presidente de Plaza Lama, se llevó a cabo en “La Supertienda” de la 27 de Febrero.

La colección Cayena consta de tres modelos de blusas, la misma cantidad de vestidos y un enterizo corto, en los que trabajaron 15 costureras, las cuales fueron formadas con el apoyo de Cedeño para ayudarlas a superar la condición de vulnerabilidad en la que vivían. Todos los modelos de esa línea exclusiva para Plaza Lama están confeccionados en algodón bordado. Los bolsos y sombreros que estarán disponibles en las próximas semanas son de la nueva línea artesanal Manos Dominicanas denominada “Las Jacintas”, elaboradas con fibras naturales extraídas del jacinto de agua (lilas). Además se comercializarán diversos llaveros.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas