Matan mujer de nacionalidad haitiana

Santiago. La Policía investiga las circunstancias en que le quitaron la vida a una mujer de nacionalidad haitiana en la comunidad de Banegas del municipio de Villa González.

Santiago. La Policía investiga las circunstancias en que le quitaron la vida a una mujer de nacionalidad haitiana en la comunidad de Banegas del municipio de Villa González.La dama, identificada como Altagracia Port, de 54 años, quien se convierte en la víctima 19 de la criminalidad en lo que va del mes de marzo en Santiago, fue ultimada al parecer por un compatriota en su residencia en la comunidad. Una de las versiones establece que Port tenía previsto viajar ayer hacia Haití y que estaba juntando el dinero, por lo que se cree el crimen fue cometido para despojarla de sus ahorros.

La víctima presenta heridas de arma banca ocasionadas por el desconocido aún sin identificar por las autoridades. Al lugar se presentaron agentes y fiscales del departamento contra violencia física. En lo que va de año se han registrado 43 muertes violentas en la provincia Santiago.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas