Motocross abre su temporada el día 2 de abril

El campeonato nacional de motocross 2017 fue anunciado para comenzar el domingo dos de abril en la pista internacional Caribbean MX Race Park.

El campeonato nacional de motocross 2017 fue anunciado para comenzar el domingo dos de abril en la pista internacional Caribbean MX Race Park.Así fue anunciado por el señor Frank Troncoso, presidente de la comisión organizadora, quien manifestó que la Federación Dominicana de Motociclismo avala la competencia que es la primera de su calendario de motocross del 2017, el cual agrupa once eventos y continúa el 15 de abril en Puerto Plata y el 30 del mismo mes en Constanza.

Han sido invitados para la competencia, el piloto mexicano, Alejandro Rochon, así como los venezolanos, Robinson y Henry Gómez, según dijo Troncoso, quien agregó que participarán más de 50 pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país. Aseguró que los pilotos expertos dominicanos, Franklin Nogueras, Luis José Durán, Darnell Lantigua, Randy Méndez y Luis Alvarado participarán en la competencia. El famoso Jossiel Ismaury Brito dijo que se prepara para el evento.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas