Cierra hoy el puente Hermanos Patiño

Santiago. El Ministerio de Obras Públicas informó que este sábado 25 y domingo 26 será cerrado al tránsito vehicular -en forma alternada- el puente Hermanos Patiño, para remoción de su capa asfáltica.

Santiago. El Ministerio de Obras Públicas informó que este sábado 25 y domingo 26 será cerrado al tránsito vehicular -en forma alternada- el puente Hermanos Patiño, para remoción de su capa asfáltica.Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que este sábado el cierre inicia en dos carriles, en sentido norte-sur, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Mientras el domingo, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, serán cerrados los otros dos carriles en sentido sur-norte para continuar con los trabajos, y entonces se permitirá el tránsito en sentido norte-sur.

El MOPC informó que, en caso de ser necesario, los horarios de cierre podrían extenderse hasta en horas de la noche. Consistirán en la remoción de la carpeta asfáltica en aproximadamente 320 metros lineales y están a cargo del Consorcio Estrumet Iecca.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas