Comisiones del Comité Político del PLD se activan en el interior

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrollará este fin de semana encuentros regionales de los miembros del Comité Central y un seminario de su Secretaría de Formación Política en el nordeste del país.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrollará este fin de semana encuentros regionales de los miembros del Comité Central y un seminario de su Secretaría de Formación Política en el nordeste del país. Los encuentros programados por las Comisiones del Comité Político con los miembros del Comité Central en todo el país con miras a dinamizar y activar la organización y tratar las normativas y reglamentos surgidos del VIII Congreso Norge Botello, se realizarán sábado y domingo en las regiones Sur, Norte y Este.

Para este sábado 25 de marzo se programaron tres reuniones regionales del Comité Central en Santiago y Azua.

Ramón Ventura Camejo, coordinador de la Comisión del Comité Político que integran Abel Martínez, Julio C. Valentín, José Ramón Fadul y Euclides Gutiérrez Félix se reunirá con los miembros del Comité Central de Santiago y los de las provincias del Noroeste (Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón).

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión que integran Radhamés Camacho, Miriam Cabral y Radhamés Segura se reunirá a las diez de la mañana en Azua con los miembros del Comité Central de San José de Ocoa, Peravia y la provincia anfitriona y en la tarde con los miembros del Comité Central de San Cristóbal.

Otros tres encuentros está programados para el domingo 26, en La Vega, San Pedro de Macorís y Barahona. El encuentro de La Vega se realizará con la comisión del Comité Político, que coordina Rafael Alburquerque e integran Felucho Jiménez, Alma Fernández y Carlos Pared Pérez se reunirá con los miembros del Comité Central de las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal.

En San Pedro de Macorís la comisión que coordina César Pina Toribio e integran Francisco Javier García, Cristina Lizardo y Eduardo Selman se reunirá con los miembros del Comité Central de las provincias La Altagracia, Romana, San Pedro de Macorís , Hato Mayor y El Seibo. El otro encuentro pautado para este domingo se realizará en Barahona, coordinado por la comisión del Comité Político que coordina Temístocles Montás integrada por Gonzalo Castillo, Lucía Medina, Rubén Bichara y Simón Lizardo. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas