Inician fería de turismo y producción en Barahona

BARAHONA.-  Se desarrolla exitosamente en los salones de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), ubicada en el distrito municipal de Villa Central, la primera edición de la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona: Hacia&

BARAHONA.-  Se desarrolla exitosamente en los salones de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), ubicada en el distrito municipal de Villa Central, la primera edición de la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible, organizada El Clúster Turístico y Productivo de esta provincia.

El objetivo de esta feria, que concluye mañana domingo, es promover las oportunidades de negocio en el destino, fortalecer y apoyar la producción agropecuaria e incentivar los nuevos productos turísticos con que cuenta la zona. 

La misma es un espacio donde están juntos productores y suplidores de servicios y mercancía, tanto de los negocios locales como de otras provincias del país.

También incluye demostraciones artesanales, artísticas, culturales y folklóricas, que permite alos que los  asistente  conocer de forma integral la riqueza de la provincia y su potencial en diferentes áreas. Se realizan conciertos y actividades culturales como ballet folklórico y atabales.

Esta feria  está demostrando que los productores de Barahona tienen la capacidad suficiente  de producir  lo que la oferta turística local necesita para sus operaciones.  Esto  estrechará la relación comercial entre los productores y empresarios turísticos, no solo de Barahona, sino también de otras provincias del país.

Las entidades públicas y privadas co-patrocinadoras del evento tienen sus stands en los que muestran los productos y artículos variados.

Esta anunciada para hoy la actuación de  Elvis Dickson y Kinito Méndez, quienes  interpretarán sus canciones en una tarima habilitada para las presentaciones artísticas y culturales, por la cual también pasarán otros cantantes, de la región y de otras zonas del país.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas