Torneo de la LDF descansa este fin de semana por fechas FIFA

La tercera edición del Torneo de Primera División de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) entra en su primer fin de semana libre debido a que son fechas cedidas por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) para la celebración de partidos de elimin

La tercera edición del Torneo de Primera División de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) entra en su primer fin de semana libre debido a que son fechas cedidas por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) para la celebración de partidos de eliminatorias para el Mundial de 2018.Es la primera de dos que comprende el calendario del torneo. La segunda se celebrará del 5 al 13 de junio próximo. A esto se le incluye también la no celebración de encuentros del 10 al 16 de abril debido a la Semana Santa.

El calendario de partidos se reanuda el sábado primero de abril con una cartelera de dos encuentros entre O&M FC y Cibao Fútbol Club, así como Club Barcelona Atlético y Delfines del Este. Ambos choques están señalados para las cuatro de la tarde. En tanto, el domingo 2 de abril, la justa continúa con otros tres choques: Club Atlético Pantoja-Atlántico FC, Atlético Vega Real-Bauger FC y Moca FC-Atlético San Cristóbal, también a las cuatro de la tarde.

En la jornada anterior, los oncenos de Barcelona (1-0 sobre Moca), O&M (2-1 ante Pantoja), Cibao FC (1-0 versus San Cristóbal) y Vega Real (5-2 contra Delfines) salieron airosos en sus respectivos compromisos, mientras que el choque entre Bauger y Atlántico concluyó empatado 1-1. Actualmente, Vega Real es el único equipo que ha ganado sus dos primeros compromisos.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas