Universidad Católica Nordestana gradúa 342 nuevos profesionales

SAN FRANCISCO DE MACORIS. -342 profesionales recibieron sus títulos en diversas áreas en el marco de la Septuagésima Primera Graduación Ordinaria, celebrada por la Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebrada en esta ciudad.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. –342 profesionales recibieron sus títulos en diversas áreas en el marco de la Septuagésima Primera Graduación Ordinaria, celebrada por la Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebrada en esta ciudad.

Los nuevos profesionales, que entregó el sabado25 del presente mes la UCNE a la sociedad, corresponden a licenciados en administración de empresas, administración de empresas turísticas y hoteleras, contabilidad, mercadeo, licenciados en educación, mención ciencias sociales, en educación y educación mención lenguas modernas.

También licenciados en derecho, ingenieros civiles, ingenieros en sistemas y computación, arquitectos, doctores en medicina y en odontología.

Además, magíster en alta gerencia, en recursos humanos, en docencia universitaria, en procedimiento civil, especialistas en procedimiento civil; en administración de la construcción, especialistas en medicina de emergenciología y desastres y especialistas en medicina familiar y comunitaria.

La ceremonia de graduación estuvo encabezada por el rector y gran canciller de la UCNE, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, acompañado de los vice-rectores, decanos y miembros de la Junta Directiva del centro de estudios superiores.

La Septuagésima Primera Graduación Ordinaria se llevó a cabo en el local del polideportivo, en el campus universitario y forma parte de las actividades que con motivo del 39 aniversario de la fundación de la UCNE, vienen desarrollándose.

Con esta entrega al país de 342 nuevos egresados. La academia ha forjado un total de 15,809 profesionales.

La solemne graduación se inició con el desfile de los graduandos, acompañados por abanderados del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. De inmediato se procedió a la interpretación de las notas del Himno Nacional, a cargo de la banda municipal de música y del himno de la UCNE, a cargo del coro universitario.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas